sábado, 6 de agosto de 2022

Capitulo 1

Perderme, esa es la mejor descripción de mí en este momento. Creo que es normal que nos perdamos, de vez en cuando claro; pasa seguido, todos los días yo diría, solo que no a nosotros, hay gente perdida en un nuevo barrio, el mall tratando de encontrar algún producto, en una conversación, en una encrucijada emocional,  creo que todos nos perdemos alguna vez, no solo buscando una dirección a veces es en un recuerdo, en un buen o mal pensamiento, en un enojo, en ofuscación por cosas insignificantes.

Perdernos es una forma de encontrarnos o encontrar algo, a veces deseada otras veces indeseado,
yo me perdí tratando de ser alguien que no soy, alguien que no se equivoca, alguien perfecto que solo trata de decir las frases correctas en el momento correcto.

Y asi comenzó todo.. para llegar al punto en el que estoy regresare el tiempo unos cuantos meses.. bueno un poco mas tal vez algunos años.

Los psicólogos aman decir que todo es producto de nuestra infancia, o un trauma o un problema sin resolver por desenmarañar, y concuerdo con ellos ... si no lo sabre yo ...que soy doña traumas y doña desgracias.. doña todo me pasa a mi y nadie mas.

Narcisista, un poco si... creo que es una de las palabras que a veces podrían definirme.
Doña narcisista quejumbrosa, dramatica, perfeccionista, pleitera, y muchas otras palabras mas menos agradables que el mundo podría decir de mi.

Esta semana dos personas me dijeron "eres hermosa, exitosa, lista" y no me siento ninguna de esas cosas. 

En esta ocasión el "repitelo hasta que te lo creas" no funciona, nunca ha funcionado, y ahora mas que nunca, menos funciona. por que por mas cosas que quiera cambiar no puedo. no puedo cambiar absolutamente nada.

Y estoy mas trota que la primer vez que regresé, y deje a otros mas lastimados de lo que se hubieran lastimado solos, y mas confundidos y perdidos de lo que lo habrian hecho sin mi.

Entonces.. me pregunto.. de nuevo... por que regresar si en algun momento volveras a irte...

Y asi me sigo perdiendo a mi misma.
Una y otra vez..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario